------------------------------------------CATEGORIAS----------------------------------------------

lunes, 31 de enero de 2011

Yves Saint Laurent Primavera - Verano 2011


Alta Costura junto a Yvest Saint Laurent, la moda con más estilo y tradición en la alta costura internacional está aquí en las imágenes que les mostramos enseguida, las prendas más coloridas y contemporáneas en la moda para la mujer del verano 2011 de Yves Saint Laurent, prendas que se notan cómodas para los días de clima cálido.

La colección Primaver Verano 2011 está llena de vestidos, coquetos y en bonitas combinaciones como el negro con rosa intenso y beige, que se ve espectacular en estos bonitos vestidos, aunque todos lo son en realidad, con muchos volantes que les ponen el toque de coquetería veraniega y colores espectacularmente combinados. No faltan los conjuntos de pantalones y chaqueta en blanco y negro, combinaciones como el anaranjado con negro, todo bello, todo Saint Laurent verano 2011.

Incluso a Claudia Schiffer, Salma Hayek y Janet Jackson....Stefano Pilati les ha dejado a todas con la boca abierta: "Es una de las colecciones más bellas que he visto de Yvest Saint Laurent en mucho tiempo", se murmuraba en front row del desfile.

Veamos algunas imagenes del desfile....
                































No hay comentarios: