------------------------------------------CATEGORIAS----------------------------------------------

domingo, 6 de marzo de 2011

Milan Fashion Week 2011 - Tendencias de las Empresas


 Todavía no se ha terminado la temporada y ya sabemos qué prendas triunfarán el próximo otoño-invierno 2012. Acudimos a Milán Fashion Week en busca de las claves del próximo año. Toma nota, porque puede que estés a tiempo de reconvertir algunas de tus inversiones estrella.
  • Just Cavalli
Cavalli se sumerge en el folk y nos presenta una colección donde el denim y las gasas son protagonistas. Si quieres invertir en una prenda clave, apuesta por los abrigos estilo "jeti".
  • Versace
Por su parte, Donatella Versace da a su nueva colección un toque pop con colores vivos y estampados. Destacamos sus vestidos de noche con plumas de mil colores y en tonos tan vivos como el amarillo.
  • Bottega Veneta
Vestidos largos abullonados, dignos de cualquier alfombra roja, abrigos de lana o delicados estampados... nos quedamos con su nueva reinterpretación de las transparencias y su toque dorado.
  • Blumarine
Entre las propuestas de Blumarine para el próximo invierno encontramos botas mosqueteras, clásicos trenchs y lbd con sutiles transparencias. Nosotros nos quedamos con sus propuestas a tecnicolor: amarillo, naranja, morado... y en total look.
  • Missoni
Tras fichar como imagen de marca a Leighton Meester, Missoni nos presenta su nueva colección donde destacan las prendas oversize. Un toque boho chic y prendas anchas: nos quedamos con sus pantalones holgados y sus prendas color pastel.
  • Prada
El estilo Mad Men ha causado furor y Prada no piensa abandonar de momento esta estética. El próximo invierno volvemos a los 60, pero en una nueva versión. Abrigos de piel, estampados de serpiente y, sobre todo, un look colegiala.
  • Gucci
Los 70 reinterpretados por Frida Giannini con prendas que inspiran lujo: cuellos de piel, gasas, tules, faldas de piel de serpiente... El abrigo de piel es una de las piezas clave del próximo invierno. Ferragamo
Sobrio, elegante, perfecto para una working girl... nos quedamos con su sensual adaptación del traje pantalón para el próximo otoño-invierno.
  • Fendi
Viva el collage, combinación de colores, combinación de materiales y combinación de prendas... una colección muy divertida donde las pieles y las prendas de punto piden paso.
  • D&G
Muy "popera", con los calcetines al descubierto, leggings, colores vivos y estampados de letras... no te pierdas sus divertidas faldas con plumas, flecos y mucho volumen.




  • Armani
Faldas amplias y vaporosas, vestidos largos y elegante decoración en pedrería... ¿Cuál será la primera celebrity que luzca alguno de sus modelos?

No hay comentarios: