------------------------------------------CATEGORIAS----------------------------------------------

viernes, 11 de septiembre de 2009

Coleccion Alta Costura Primavera 2009-Armani

Desde París, las modelos nos muestran algunas prendas de la colección Primavera 2009 de Giorgio Armani en la SEMANA DE LA MODA.
62 modelos en pasarela vistieron prendas basadas en tonos gris, negro y beige con algunos toque de azul eléctrico, amarillo y rojo. podemos definir la colección con un toque asiático y futurista.



Y Armani explica: " ha sido mi sueño crear una colección basada en lo asiático. Esta es la razón por la cual la he hecho ahora, y no en otro momento"

La excelencia de las prendas fue lo que cautivó al público, como siempre, los cortes, la suvidad de las telas, los estampados, va desde lo casual a lo formal. La genialidad del Divo es inigualable.



Y además el evento contó con numerosos fanáticos de Alta Costura, entre ellos actrices de talla mundial como lo son Glenn Close y Claudia Cardinale.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Exelente informacion, muy completo....sigue asi amiga!!YO ME KIERO VESTIR ASI!!

FlorRod. dijo...

hola vanesa te recomiendo entres a estylecopycat.com tiene re buena info ah y si queres crear estilos hay dos pag. polyvore.com y looklet.com, que son geniales para aportarle algo tuyo al blog. besos