------------------------------------------CATEGORIAS----------------------------------------------

lunes, 14 de septiembre de 2009

Colección Primavera 2009- Luis Vuitton

Esta nueva colección de Luis Vuitton caracterizada por los elementos brillantes y tribales, puro glamour!!.. En donde incluye en su paleta de colores tonos verdes, naranjas, marrón, morado y los colores tierras. Una de las cosas más llamativas son las faldas en cuero en hilachas además de los vestidos ultra cortos, todo onda vintage.


Y esta demas hablar de las increibles sandalias, un estilo super étnico, lleno de detalles. Hacen que sea difícil elegir un modelo. Seis tipos de sandalias son las que salieron a la pasarela ante las camaras y flashes.


Y las famosas no pudieron resistirse al glamour de estas sandalias, las usaron para diferentes situaciones, para andar en la calles, formal, dia, noche, se adaptan a todo. Ni Madonna se pudo resistir a esta fascinante colección.

Y como si esto fuera poco, la colección también cuenta con bolsos y carteras asombrosas. Diferentes volados, monogramas dorados y el disfuminado; son los que llaman la atención. Encontramos en la paleta de colores de estos bolsos el negro indiscutible, los tonos fuscias, los tonos verdes y el dorado de esta estación.


No hay comentarios: