------------------------------------------CATEGORIAS----------------------------------------------

jueves, 4 de febrero de 2010

La Moda en la Alfombra roja de los Grammys 2010

La entrega de Grammys es una noche bastante esperada por mucha gente para ver a sus idolos, este año el show para mi gusto en moda y looks dejo mucho que desear, pero la música rescató la noche.Una noche en la que la elección de aciertos en moda se hizo dificil, pero más lo fue para elejir el peor vestido porque habían bastantes, en ambos bandos..Si hablamos de "ellos" estuvieron como siempre en la línea de lucir de traje o de smoking, aunque este año hubo que otra alguna excepción con la presencia de algunos que apostaron por el blanco como es el caso de March Anthony o de Usher.





















Y por supuesto Ricky Martin con su estilo tan marcado fue uno de los mejores vestido de la noche. Impecable, con una cazadora de cuero ajustada.


El pero vestido a mi criterio fue Adam Lambert, dió la nota de nuevo y además de acudir excesivamente maquillado se colocó un traje que parecía sacado de basurero...


Ahora vamos con "ellas" este año la tendencia fue espacial o galáctico, y lo digo en todo los sentidos de la palabra, veamos algunos ejemplos....






¿Qué pasa por la cabeza de Lady Gaga?, creo que es algo que a muchos nos gustaría saber, pero bueno no todo se puede en la vida, verdad?.....Bueno no falta aclarar que fue lo peor de la noche. Aunque tenía bastante competencia.


También tenemos a Beyoncé con un vestido futurista de líneas arquitectónicas y con cordones simétricos de Stephane Rolland en color nude, con falda sirena.







No hay comentarios: